martes, 9 de octubre de 2012

Tiernos infantes

En esta primera foto podemos ver a Pedro José e Inés que, aunque llevan las herramientas de la playa, están en el barrio de Santa Ana. En aquella época no teníamos las calles asfaltadas y podíamos jugar con la arena en la misma puerta de nuestra casa.

Mi prima Mari Mar dando sus primeros pasos bien agarrada a un banco de piedra

Los primos Pedro y Lydia, con tres añitos, jugando con un triciclo

Dando un paseo con mi madre Nicolasa, mi hermana Nunchy y el perro "Sultán". Como os decía al principio, y aquí podéis comprobar, las calles son de tierra.

6 comentarios:

  1. Queridísimos quintos, finalmente no asistiré a la cita de mañana, día 8 de diciembre. Se me ha cruzado un asunto personal, y he decidido quedarme en Zaragoza. Me acordaré de la celebración, y brindaré desde esta tierra maña por todos nosotros. Estas Navidades sí tenemos prvisto ir a Duruelo, a ver al abuelo Ramiro, y espero veros a muchos.
    Que sea un gran día, con unas personas maravillosas, disfrutad mucho (no os bebáis todo, dejad algo para Nochebuena). Un abrazo a todos.
    Pilar Chicote ("Pilarica")

    ResponderEliminar
  2. Querid@s quint@s: despues de una nueva jornada festiva, como aperitivo prenavideño, en la que creo que disfrutamos todos, solo falta que nos toque la lotería. Que asi sea....
    Agradecimientos a los que más se lo han currado y a Lucio por el DVD recopilatorio. Sin duda un buen recuerdo.
    Un año de estos habrá que repetirlo.

    Pedro J. de Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Hola quintos,me hubiese gustado mucho estar con vosotros pero estuve de pensamiento espero ver pronto el recopilatorio besos
    Librada

    ResponderEliminar
  4. Después de una semana tras nuestra celebración (no de resaca por cierto) he tenido unos minutos para entrar en nuesto blog.
    Quiero agradecer a todos, los que estuvisteis presentes y los que no pudisteis venir, los buenos momentos que pasamos juntos tanto en verano como en esta despedida de año.
    Ojala cada año podamos volver a reunirnos, aunque solo sea para tomar unas cañitas. Ha sido un placer. Tengo unos quint@s maravillosos.
    UN BESOTE A TODOS Y FELIZ AÑO 2013

    ResponderEliminar
  5. Hola quintos,pasé un día muy agradable con vosotros, este verano sentí no poder estar, pero me reunía también con los mios en mi pueblo.
    Aunque no me ha dado tiempo de conoceros a todos, los momentos que hemos estado juntos me han servido para darme cuenta de que sois muy acogedores, agradables y marchosos :)
    Os deseo todo lo mejor para el NUEVO AÑO 2013. Muchos besos de Merche.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDOS AMIGOS ACABAMOS UN GRAN AÑO QUE NO OLVIDAREMOS NUNCA, QIEN LO DIRÍA 50 AÑOS, ESTOY ESCRIBIENDO Y ME PUEDE LA EMOCION DE LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO, HA SIDO UN PLACER TRABAJAR POR LA CAUSA, ME CONSUELA QUE OS PODRE SALUDAR CUANDO OS VEA, PARA MI LO MAS POSITIVO DEL ECUENTRO DE ESTE AÑO, ES LA BUENA RELACIÓN Y LA UNION ENTRE TODOS. SALUD PARA VOLVER A JUNTARNOS ALGÚN DIA

    ResponderEliminar